Quiénes somos

 

 

 

Somos una productora (agencia) audiovisual formada el año 2007, instalada en Santiago de Chile.

Hasta 2018 nos denominamos Colirium Films, AHORA somos LA FILMADORA PRODUCCIONES

 

We are a FILM COMPANY formed in 2007, installed in Santiago, Chile.

 

INTEGRAN ESTA PRODUCTORA:

Dirige La Filmadora Producciones:

Rodrigo Ugarte |  Documentalista. Magíster en Cine Documental, U. de Chile, Diplomado en Cine Documental PUC de Chile.

Documentalist. Master in Documentary Film from the University of Chile and Diploma in Documentary Film from the Pontificia Universidad Católica de Chile.

Estudié Cine-Documental en la U de Chile y en la P. Universidad Católica de Chile. Mi primer trabajo fue dirigiendo un corto documental llamado «La Pioja» que fue seleccionado en dos festivales de cine en Chile. Luego vino la dedicación profesional al rubro a partir del 2007, cuando armé mi primer equipo de grabación y luego en 2008, cuando armé esta empresa. He realizado todas la funciones en la producción de videos junto a un equipo de gente me ha apoyado en estos años.
Entre 2010 y 2014 realicé el documental SANTIAGO PATRIMONIAL, sobre arquitectura de la capital de Chile de carácter patrimonial, con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Todo el 2013 y hasta principios del 2014 he colaborado en la realización de más de 70 mini cápsulas de videos para la Fundación para la Innovación Agraria, FIA.
Entre 2012 y 2014 co-dirigí , realicé el montaje y la dirección de fotografía del documental FULANO, ANIMAL EN EXTINCIÓN, que participó en la selección oficial del festival de cine Inedit 2014. El 2015 lo dediqué a varios proyectos, destacando la realización del documental Museo de Arte Colonial de San Francisco. Desde entonces he realizado decenas de registros en video y post-producción de videos corporativos, promocionales, testimoniales y de todo tipo.
 
 
 
Javiera Farfán | Cineasta y fotógrafa de la Escuela de Cine de Chile
 
Estudié en la Escuela de cine de Chile y egresé como Directora de Fotografía. Mis primeros trabajos fueron en largometrajes de terror, «Muerte Ciega», «Perfidia» y «Sendero», producciones exitosas en el extranjero. Trabajé como asistente de producción en comerciales y en otras ramas audiovisuales. Luego de unos años de alejarme del medio audiovisual retomé la fotografía de forma profesional en eventos, matrimonios, fotografía familiar, corporativa, productos, entre otros.
 

La Filmadora / Productora Audiovisual

 

 

location-1132647_640Estamos ubicados en Chile-España 520. Ñuñoa.

 

 

Realizar obras audiovisuales comprometidas con la creatividad, el contenido y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Seguir creciendo en el dominio de nuestro lenguaje con miras a mejorar nuestros servicios.