Equipamiento

 

 

Equipamiento para producción y post-producción

Equipment for production and post-production

Cámaras PRO, son nuestros juguetes, pero de VERDAD. Para  cine digital, videos, fotografía, acción y registros. Nuestras cámaras son de alto desempeño y para ello utilizan formatos de buena calidad (los famosos CODEC, ideales para una buena post-producción) y tienen resolución hasta UHD (conocido como 4K).

Computadores PARA post-producción, en plataformas Windows y MAC.

LUCES led y accesorios de iluminación. Todas nuestras luces son LED, de bajo consumo, no generan calor, tienen buena autonomía y lo mejor de todo es que son luces de MUY buena calidad pues no alteran los tonos/colores de la piel de las personas y de las cosas en general (son de alto CRI, Color Rendering Index).

Y el audio..¿sabías que el sonido es la mitad de importante en un video que la imagen? Registramos con varios tipos de mics, grabadoras y accesorios varios; usamos música libre de derechos y para tu tranquilidad hemos contratado un catálogo desde donde obtenemos los temas, así que puedes subir los videos a cualquier plataforma o Red Social.

¿QUÉ hacemos con este equipamiento?

Bueno, como dice el refrán, lo importante no es la FLECHA, sino el INDIO. Sabemos usar lo que tenemos, que no es POCO y le sacamos provecho.

Sepa USTED que si quiere un buen producto hay varios factores a considerar. Creemos que los consideramos todos. Por ejemplo:

Si vamos a poner luces, no son para ALUMBRAR, son para ILUMINAR…¿se capta la idea?

 

Si eres un colega del rubro audiovisual, atento a esto:

Arriendo con operador SONY PXW-Z150 (premiada), con accesorios (baterías, tarjetas SD de 64gb y 128gb, trípodes Benro y Manfrotto, luz Led portatil, Shotgun).

Arriendo con operador de la cámara Mirrorless con look cine Sony A7s (con o sin grabador-monitor Atomos Ninja Flame), con accesorios (baterías, tarjeta SD de 64 GB, trípode Manfrotto, varios lentes, luz led portatil). La mejor opción para grabaciones en situaciones de poca luz.

 

Santiago de Chile

La Filmadora / Productora Audiovisual